Creaciones, invenciones, intentos y decepciones!! Espero compartir todo esto y más con vosotr@s.

sábado, 21 de enero de 2012

De Caja de Vino a Joyero

Hola! 
El primer trabajito que os enseño es una caja de vino que hice para una amiga. Es una fanática de los relojes, tiene un montón! y decidí hacerle una caja para guardarlos todos juntitos. Como no encontraba la caja ideal, muy delicadilla yo, tuneé una caja de vino y este fue el resultado...



*El hecho de buscar ideas para este tuneo me hizo dar con mis niñas de facilisimo.com, besotes para ellas!!

Espero que os guste!! ^_^

6 comentarios:

  1. PRECIOSA TU CAJITA YA TIENES TU PRIMERA SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  2. monisima!!! Ala ya soy seguidora tb, q lo mio me ha costado. Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  3. hola ana que bonita las cajas a mi me encantan las manualidades haber si de una bes portodas aprendo a subir mis cosita creo que soy tu 3 seguidora un beso niña

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas todas! Que alegría, con seguidoras así da gusto!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo linda, seguro le va a encantar a tu amiga

    ResponderEliminar