Creaciones, invenciones, intentos y decepciones!! Espero compartir todo esto y más con vosotr@s.

domingo, 22 de enero de 2012

Caja Forrada en tela

Ahora que parece que me voy entendiendo con blogger y que he pasado un par de tardes "empollando" sobre el universo blog y  sus posibilidades, voy teniendo mas claro que quiero que el mio sea un sitio divertido donde participe todo el mundo!! Así que procurare no aburrir y no convertirlo en una galería sino en algo mas, pero sed benébol@s eh? que soy novatilla!!

Para ilustrar mi segunda entrada, os dejo con otra cajita, la hice para un intercambio navideño, y es la primera caja que hago forrada en tela, tiene fallos, pero quedó bastante mejor de lo que me esperaba! Será porque la hice con mucho cariño para Lupe.


Estoy preparando un Paso a Paso, para quien quiera aprender a forrar cajas para que veais como lo hice yo (muy sencillo e intuitivo) que no tenía ni idea.

6 comentarios:

  1. Gracias guapa!! si es que eres un cielo, aquí, allí y en todas partes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña: que preciosidad de blog y eso que dices que eres novatilla, tu aunque lo seas pronto te harás con el y nos deleitaras con tus trabajitos y tu alegría, en cambio yo soy de lo mas torpe, me cuesta un montón subir las fotos, hacer entradas si pero subir las fotos no se me queda y tengo ami hija que no puede pararse cuando yo, por eso no tengo subidas un montón de casas que tengo preparadas para ello.
    Esta caja me encanta
    Me quedo por aquí ¿vale?
    Un abrazo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, aprendemos entre todas! Así que si puedo ayudarte no dudes en silbar!
      Acomódate, estas en tu casa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola guapa, acabo de ver que tienes blog, ya te sigo..soy alleranu..mucha suerte y nos seguimos... un besin

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA QUE BONITA,PON EL PASO A PASO PLIS QUE ME CHIFLA

    ResponderEliminar