Creaciones, invenciones, intentos y decepciones!! Espero compartir todo esto y más con vosotr@s.

domingo, 12 de febrero de 2012

Maniquí para joyas.

Hoy, por fin,  he encontrado un ratito para enseñaros mi maniquí!!
Es el resultado del último Sal que he tenido la suerte compartir con mis compañeras del foro, todas ellas unas artistas y responsables de que la galería de este trabajo sea una pasarela sin nada que envidiar a las de alta costura!!! Por ello luzco orgullosa este cerficado


Es un trabajo muy bonito de hacer, sencillo, baratito y el resultado espectacular!!
Agradecer de corazón a Stella el trabajazo que se dio con el tutorial para explicarnos pasito a paso y con fotos como hacer este trabajo,respondiendo siempre a todas las consultas y animándonos con cada uno de nuestros cambios, complicaciones y demás ideas locas!!

2 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado tu maniquí y aquí te luce mas aún, el mio yo no lo he puesto en mi blog y es que es la primera vez que lo digo, pero desde que le hice a mi madre el homenaje y le puso voz Beatriz, no me apetece poner nada en el blog, me gusta abrirlo, que lo hago a diario y verlo en la pagina de entrada.
    No se si conoces mi blog, no tengo mucho por no saber hacer algunas cosas en el pc pero te invito a pasar por el, ya me diras si te gusta
    http://dogaher57.blogspot.com/
    Besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dolores, si que conozco tu blog y el bellísimo homenaje a tu madre, supongo que todos necesitamos un tiempo para pasar "ciertas páginas" pero recuerda que avanzar no es olvidar.
    Respecto a la informática y el pc, ya sabes que si hay algo en lo que te pueda ayudar...
    Gracias por tu visita, sientete como en casa!

    ResponderEliminar